Si eres Beneficiario/a de SAN FELIPE, probablemente tus padres han estado pagando tu cuota anual desde hace años, tal vez desde que naciste. Ahora que cumples 40 años debes decidir si continúas y pasas a ser persona Socio Titular o Cotitular o alternativamente, te das de baja en SAN FELIPE.
Si optas por seguir con nosotros, estás obligado a formalizar por escrito una actualización de tus datos de tal manera que, a comienzos del año que viene, puedas convertirte en persona Socia Titular o Cotitular como cabeza visible o miembro de un nuevo grupo familiar y tu cuota anual pasará a ser integra (actualmente 58,14€/año) la cual, independientemente de los años que vayas cumpliendo y a diferencia de los seguros de decesos, probablemente no se incremente por encima del IPC. Ten en cuenta que si no actualizas tus datos, pierdes la cobertura de SAN FELIPE.
Si por el contrario decides darte de baja, perderás todas las aportaciones que se hayan realizado hasta el momento, posiblemente las realizadas por tus padres, y cesará la cobertura ofrecida por las prestaciones que ofrece SAN FELIPE a sus socios/as. Una vez de haber causado baja, tu readmisión podrá ser aceptada solamente abonando íntegramente la cuota de entrada si el plazo desde la fecha de baja hasta la nueva solicitud, fuera superior a 1 año.